I want to speak inabout

TERMINOS LEGALES

www.Talkyng.com ( en adelante, Talkyng) es un dominio registrado y propiedad de la empresa española SEIYES, SL, con CIF B-87721171 domiciliada y registrada en Madrid.

La actividad de Talkyng es totalmente transparente y legal. Además de cumplir con sus obligaciones fiscales y laborales, la compañía trabaja por fomentar dicho cumplimiento entre sus usuarios.

  • Para ello Talkyng se encarga de:
  • 1. Confeccionar la “factura emitida” por el Speaker, a efectos de asegurarse el debido cumplimiento de la normativa de facturación.
  • 2. Informar a sus usuarios sobre los derechos y obligaciones que comporta la realización y desarrollo de “salas de conversación online” de pago a través de Talkyng

Ingresos e impuestos

Talkyng aconseja a sus usuarios recurrir a asesoramiento fiscal personalizado para conocer con detalle sus obligaciones y derechos dependiendo de los ingresos obtenidos. 

En última instancia el Speaker es responsable, de acuerdo con la normativa fiscal española, de la declaración de los impuestos derivados de la renta obtenida por sus “salas de conversacion online de pago”.

TERMINOS Y CONDICIONES LEGALES

Terminos legales y condiciones de uso Talkyng

 

Por favor lea con atención los siguientes términos y condiciones. Al registrarse en nuestro sitio web y/o usar nuestro servicio usted acepta quedar legalmente vinculado a los términos y condiciones establecidos a continuación. Por favor, imprima una copia en papel o guarde una copia electrónica de este documento para su archivo

1.- Identidad del titular de la web

  • 1.1. Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el acceso y el uso del sitio Web www.Talkyng.com. Dicha Web es propiedad de SEIYES, S.L. . Denominado en este documento como TALKYNG.
  • En ese acuerdo, participan, de una parte, SEIYES, SL, con CIF B-87721171 ES UNA empresa española domiciliada en la calle Lopez de Hoyos  135 de Madrid ,28.002  . Escriturada ante la Notaria de Madrid Dña.Aurora Ruiz Alonso en su protocolo 4.436 de 29 de diciembre de 2016 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 35.482, Folio 187, sección 8, hoja M-637799, inscripción 1,  el 10 de enero de 2017
  • 1.2. Y, de otra parte, la persona física o jurídica, en adelante el miembro registrado, que accede a la página para informarse, ofrecer y/o contratar los servicios ofertados a través del sitio Web.

2. Propiedad industrial e intelectual

  • 2.1. Esta Web es propiedad de TALKYNG. Los derechos de Propiedad Intelectual y derechos de explotación y reproducción de esta Web, de sus páginas, pantallas, la información que contienen, su apariencia y diseño, así como los vínculos que se establezcan desde ella a otras páginas Web de cualquier sociedad de las indicadas anteriormente, son propiedad exclusiva de éste, salvo que se especifique otra cosa. Cualquier uso indebido de la misma, por persona diferente de su legítimo titular podrá ser perseguido de conformidad con la legislación vigente. Queda prohibido reproducir, transmitir, modificar o suprimir la información, contenido o advertencias de esta Web sin la previa autorización escrita del titular de la misma.

3. Relación contractual

  • 3.1. El servicio de TALKYNG permite la interrelación entre sus miembros registrados para la creación, reserva y uso de “salas de conversacion online de pago” y también gratuitas entre ellos.. TALKYNG unicamente actúa como mero intermediario.
  • 3.2. La utilización de este sitio Web supone un acuerdo entre el miembro registrado y TALKYNG, lo cual implica la adhesión plena y sin reservas a todos y cada uno de los términos y condiciones publicados por TALKYNG dentro de esta sección denominada “términos legales”, en la versión publicada y vigente en el momento en que se acceda al mismo. Por ello, TALKYNG recomienda al miembro registrado de TALKYNG leer las mismas atentamente cada vez que acceda al sitio Web.
  • 3.3. Queda prohibido el acceso y uso de la Web a los menores de edad, por lo que el miembro registrado declara que es mayor de edad (es decir, tiene, al menos, 18 años) y dispone de capacidad legal necesaria para ofrecer y adquirir los servicios ofrecidos a través de la Web de TALKYNG de conformidad con los presentes términos legales y condiciones, que comprende y entiende en su totalidad. En caso de contratación por parte de un menor de edad, TALKYNG no se hará responsable, debiendo asumir el propio menor, padres o tutores los gastos y perjuicios que ello pudiera ocasionar.
  • 3.4. TALKYNG podrá alterar en cualquier momento y sin previo aviso, el diseño, presentación y/o configuración del sitio Web, así como algunos o todos los contenidos, y modificar los términos y condiciones generales requeridos para utilizar los mismos.

4. Registro de Speakers en Talkyng

  • 4.1. Cualquier persona física o jurídica de cualquier nacionalidad  que cumpla con los requisitos abajo mencionados y que, además, cumpla con los términos y condiciones del presente Contrato es apto para convertirse en un Speaker en la web de TALKYNG mediante la creación de un perfil personal a través del proceso de registro de Speaker y usuario.
  • 4.2. Todos los Speaker de TALKYNG podrán crear y dar de alta “Salas de conversación online” gratuitas y/o de pago a partir del mismo momento en el que se hayan registrado como tal y siempre y cuando cumplan con todos los siguientes requisitos a la fecha de registro, durante todo el período que el Speaker esté registrado en TALKYNG y durante todo el período a que se extienda cualquier “sala de conversacion online de pago” o gratuita en curso y hasta la finalización  de las mismas.

Los Speakers deben:

  • 4.2.1. Completar los datos de su Registro de forma correcta y transparente, garantizando en todo momento su veracidad.
  • 4.2.2. Liderar todas las salas de conversación creadas por él obligándose, aslvo causas de fuerza mayor, a cumplir los horarios establecidas para las mismas.
  • 4.3. El Speaker registrado en TALKYNG, al completar su registro, garantiza a TALKYNG y a todos los usuarios registrados en TALKYNG que efectúen reservas a cualquiera de sus  “salas de conversacion online ”, que el Speaker cumple con los requisitos del punto 4.2.durante todos y cada uno de los períodos de duración de las “salas de conversacion online” abiertas por el Speaker.
  • 4.4. Los Speakers registrados en TALKYNG deben mantener sus datos de perfil actualizados, e informar inmediatamente a TALKYNG si se percatase de que su/s perfiles ya no cumplen con los requisitos del punto 4.2.
  • 4.5. Si después de haberse registrado como Speaker en TALKYNG cualquier Speaker dejara de cumplir con los requisitos del punto 4.2., debe inmediatamente retirar o modificar su perfil ajustándolo a la nueva realidad. Por todo ello, tan pronto como el Speaker de TALKYNG identifica un incumplimiento de dichos requisitos  debe dejar de aceptar cualquier reserva de Salas de conversación que pudiera tener abiertas o abrir a partir de ese momento, así como cancelar cualquier reserva aceptada y no comenzada. Asumiendo el coste asociado a la misma, previsto en la política de indemnización, salvo casos de fuerza mayor
  • 4.6. Si un Speaker que haya sido registrado no cumple con los requisitos del punto 4.2. y el Speaker no elimina o ajusta su perfil, TALKYNG puede, si lo detecta, eliminarlo por cuenta propia aunque TALKYNG, no obstante, no tiene ninguna obligación de hacerlo. TALKYNG no incurrirá en ninguna responsabilidad por cualquier tipo de reserva que ya no pudiere ser cumplida o de las que se hayan realizado por parte de Speakers que no cumplan el punto 4.2 y el Speaker no haya informado debidamente.
  • 4.7. TALKYNG se reserva el derecho de denegar o cancelar el registro de aquellos Speakers que considere que no cumplen con los requisitos establecidos en el punto 4.2. así como de todas las salas creadas por dicho Speaker y que estén pendientes de realizarse.
  • 4.8. El Speaker de TALKYNG declara ser pleno conocedor de la información suministrada. En este sentido, el Speaker se responsabiliza de la veracidad de la información facilitada en tanto a la información personal (Nombre, Apodo, fotografía, datos personales de contacto, etc) a la información objetiva y comentarios sobre sus características personales, profesionales y de cualquier otra índole recogidas en su perfil.
  • 4.9. El Speaker de TALKYNG responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose TALKYNG el derecho a excluir de los servicios ofrecidos a todos los registrados que hayan facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones legales. TALKYNG no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos suministrados por el miembro registrado.

5. Reserva de Puestos vacantes en Salas de Conversacion online

  • 5.1. El procedimiento de reserva permite a los Usuarios de TALKYNG hacer solicitudes simultáneas de reserva a varias salas de conversación online.
  • 5.2. Cuando  TALKYNG acepta una solicitud de reserva, ésta será vinculante tanto para el Speaker como para el usuario deTALKYNG de acuerdo con el presente Contrato y las cláusulas del mismo.
  • 5.3. Toda reserva implica el cobro del importe fijado por el Speaker para cada sitio de dicha sala, entendiendo que puede ser gratuito
  • 5.4 En todos los casos es Talkyng quién se encargará del cobro de la reserva de plaza. En cualquier caso, Talkyng da un derecho gratuito a los usuarios para acceder hasta un máximo de 3 salas de asistencia gratuita. A partir de la cuarta sala de asistencia gratuita, el usuario deberá abonar las cantidades establecidas en las presentes condiciones a Talkyng en la condición de mantenimiento de sistemas y puesta en contacto de usuarios y Speakers..

6. Periodo de “sala de conversacion online de pago o gratuitas”

  • 6.1. Los períodos de “sala de conversacion online” deben ser de una duración determinada. El período mínimo debe ser de quince minutos y el período máximo de 8 horas.
  • 6.2. El período de “sala de conversacion online” inicial podrá ser prorrogado por el Speaker de TALKYNG siempre y cuando así lo decida durante la realización de dicha Conversación. En caso de ampliación del tiempo inicial, el Speaker  asumirá  el coste de dicha prórroga no pudiendo solicitar ningún pago por dicha ampliación a ninguno de los participantes. Los Speakers de TALKYNG disponen de absoluta libertad para aceptar o declinar cualquier solicitud de prórroga realizada por los participantes.
  • 6.3. Si el Speaker se retrasa en el inicio de apertura de la Sala programada para un momento concreto, se entenderá que la duración establecida para la misma se iniciará a partir de dicho momento.
  • 6.4. Si un Speaker de TALKYNG no inicia la Sala o la inicia pasados quince minutos desde la hora programada, Talkyng se reserva el derecho de realizar la devolución del 100% del importe abonado por los participantes a los mismos.
  • 6.5.Asimismo, Talkyng podrá sancionar al Speaker con una indemnización equivalente al mayor de las dos siguientes cantidades: o bien, el  importe satisfecho por la suma de todos los participantes o 200 €, cuantía que también se aplicaría en los casos de que la sala de conversación sea gratuita .
  • 6.6. Talkyng se reserva el derecho de expulsar de la Comunidad a cualquier Speaker que no cumpla con las obligaciones establecidas en este contrato y especialmente las referidas en esta sección.

7. Cancelación de reservas

  • 7.1. Las reservas pueden ser canceladas de conformidad con el presente contrato quedando supeditadas a las cláusulas previstas en la política de indemnización.
  • 7.2. El Speaker de TALKYNG puede cancelar, sin penalización alguna, cualquier Sala de conversación que haya programado siempre que ningún usuario se haya apuntado y reservado su sitio.
  • A partir del momento en el que haya uno o más usuarios apuntados a la Sala, se le aplicarán las condiciones establecidas en el apartado anterior, salvo causas de fuerza mayor.
  • 7.3. Un usuario que haya reservado su sitio en una sala solo podrá cancelarlo en los casos que la sala sea gratuita y con una antelación máxima de 48 horas de antelación a su inicio. Talkyng podrá expulsar de la Comunidad y bloquear a los usuarios que se registren en salas gratuitas y no participen en las mismas.
  • 7.4. Los sitios reservados por asistentes en las salas de pago no se pueden cancelar, salvo causa de fuerza mayor debidamente acreditada, caso en el que le será devuelto el 50% del importe abonado.
  • 7.5. TALKYNG no se hace responsable cuando un Speaker o un usuario incumplan las obligaciones establecidas en el presente contrato.

8. Derechos y obligaciones de Talkyng

  • 8.1. TALKYNG tiene el derecho de hacer cumplir los términos y condiciones del presente Contrato a los miembros registrados en TALKYNG frente a cualquier incumplimiento de los mismos.
  • 8.2. TALKYNG hace todo lo posible para mantener y operar el Sitio Web, pero no asume ninguna responsabilidad respecto de cualquier parte del Sitio Web que no esté disponible u operativa durante un período de tiempo determinado.
  •  8.3.TALKYNG directamente no se responsabiliza de:
  • 8.3.1. El estado de las conexiones de Internet, velocidad, disponibilidad, ni disponibilidad de la web.
  • 8.3.2. La veracidad y exactitud de los datos suministrados por los miembros registrados
  • 8.3.3. Cualquier información o contenido proporcionado por los miembros registrados en TALKYNG en sus perfiles, en otro lugar en el Sitio Web, o en relación con la contratación de cualquier sala de conversacion.
  • 8.3.4. La cancelación de cualquier sala por parte del Speaker o de cualquier reserva de plaza en una sala por parte de un usuario.
  • 8.4. TALKYNG no se hace responsable de cualquier resultado de las acciones de sus miembros registrados en relación con el presente Contrato, ya sea por negligencia, incumplimiento de contrato, tergiversación o de otra manera, para:
  • 8.4.1. Pérdidas o daños sufridos a cualquier miembro en relación con las reclamaciones hechas por un tercero;
  • 8.4.2. Pérdidas de beneficios o ahorro, u oportunidad de negocio sufridos por los miembros;
  • 8.4.3. Cualquier pérdida o daño indirecto sufrido por cualquier miembro.
  • 8.5. De acuerdo con la cláusula anterior, la responsabilidad de TALKYNG con los miembros registrados en relación con el presente Contrato ya sea por negligencia, incumplimiento de contrato o tergiversación, se limita a la cantidad de la cuota de la “sala de conversacion online de pago” de cada reserva hecha por dichos miembros, así como a cualquier sanción prevista en la política de indemnización.
  • 8.6. TALKYNG sólo será responsable de pagar las cuotas de reserva de sitios en las “salas de conversacion online de pago” a los Speakers de TALKYNG y las indemnizaciones correspondientes en la medida en que TALKYNG haya recibido estas cantidades del correspondiente miembro.
  • Logicamente, de dichos importes serán detraídos los honorarios de Talkyng establecidos en las presentes condiciones legales.

9. Precio , cobro y pago de “sala de conversacion online”

  • 9.1. El precio de cada “sala de conversacion online” por usuario o asistente potencial lo establece el Speaker. Una vez abierta una sala y fijado el numero máximo de asitentes admitidos y el precio por cada asistente, ya no se podrán modificar dichos datos.
  • 9.2. El Speaker de TALKYNG debe proporcionar una cuenta corriente o cuenta de paypal para que TALKYNG pueda abonar al Speaker, los pagos requeridos en virtud del presente Contrato a los usuarios participantes en la sala previo descuento del importe de los horarios de Talkyng.
  • 9.3. La confirmación de una solicitud de reserva, vía proceso de reserva, otorga autoridad suficiente a TALKYNG para proceder al cobro del precio por usuario marcado por el Speaker de la “sala de conversacion online de pago” que se cargará a la tarjeta de débito o de crédito del usuario o su cuenta de paypal o cualesquiera otro método de pago legal y vigente incorporado en Talkyng.
  • 9.4. Los posibles pagos adicionales que pueden ser generados como consecuencia de un “sala de conversacion online” son los siguientes:
  • 9.4.1. Sanciones por incurrir el Speaker o el usuario de TALKYNG en alguno de los supuestos descritos en la política de indemnización y sanciones de este contrato;
  • 9.4.2. Gastos generados por el incumplimiento, por parte del Speaker o del usuario de Talkyng de los términos establecidos en el presente Contrato;
  • 9.4.3. Multas y costes administrativos y/o judiciales por mal uso u otros delitos efectuados por el Speaker o un  usuario durante el uso de Talkyng.
  • 9.4.4. Gastos de honorarios razonables de abogados y las tasas derivadas por la reclamación de la deuda o pagos atrasados ​​de un Speaker o usuario;
  • 9.4.5. IVA y/o todos los demás impuestos y gravámenes sobre cualquiera de los cargos mencionados en la presente cláusula;
  • 9.4.6. Cualquier otro importe debido a TALKYNG por un Speaker o usuario en virtud del presente Contrato.
  • 9.7. La finalización satisfactoria de un “sala de conversacion online de pago”, transcurrido el período de reclamación establecido de 24 horas, supone por parte de TALKYNG el abono automático del importe cobrado a todos los asistentes a dicha sala detrayendo el importe correspondiente a los honorarios de Talkyng establecidos en el presente contrato.
  • 9.8. TALKYNG remunera sus servicios de puesta en contacto de los usuarios de la plataforma y de uso de la Plataforma y cobro seguro de los participantes a todas las salas de conversación con un 10% del importe satisfecho por cada asistente a una sala de pago. Ahora bién, cuando el pago por cada puesto en una sala de conversación sea inferior a 10€, Talkyng cobrará unos honorarios fijos de 2€ por puesto.
  • 9.9. Asimismo, los usuarios podran asistir a tres salas de conversación gratuitas sin tener que abonar cantidad alguna. Para poder asistir hasta 10 salas gratuitas semestrales deberá abonar una cantidad de 29€ semestrales y, si quiere asistir hasta 20 salas gratuitas semestrales deberá abonar una cantidad de 49€ semestrales.A partir de este cifra, cada usuario podrá adquirir paquetes de 10 asistencia a salas gratuitas por 20€.
  • Semanalmente, se ingresará en la cuenta corriente o de paypal proporcionada por el Speaker el importe total correspondiente a las rentas obtenidas por los “salas de conversacion online de pago” durante la semana anterior detrayendo los honorarios de Talkyng.
  • 9.10. TALKYNG se encarga de la confección de la “factura emitida” por el Speaker al usuario por el “sala de conversacion online de pago” , a efectos de asegurarse el debido cumplimiento de la normativa de facturación.
  • 9.11. El Speaker  es responsable, de acuerdo con la normativa fiscal española, de la declaración de los impuestos derivados de la renta obtenida por las “salas de conversacion online de pago”. TALKYNG sólo es responsable del pago de impuestos por el importe correspondiente a la remuneración de sus servicios.

10. Derechos y obligaciones de los miembros registrados en Talkyng

  • 10.1. Los miembros deben proporcionar a TALKYNG la información correcta y veraz en el momento de registrarse en el sitio web. Es responsabilidad de los miembros de actualizar la información facilitada en el Sitio Web con cualquier cambio que se produzca sobre la misma durante su membresía.
  • 10.2. Los miembros registrados en TALKYNG deben evitar colgar información difamatoria o reclamaciones falsas en las evaluaciones de cualquier otro miembro registrado.
  • 10.3. No compartir datos de contacto de otros miembros fuera del área privada de los miembros registrados.
  • 10.4. Cada miembro registrado se compromete con indemnizar a TALKYNG por las pérdidas, responsabilidades, reclamaciones o demandas que surjan de:
  • 10.4.1. Cualquier incumplimiento de las cláusulas de este Contrato.
  • 10.4.2. Cualquier incumplimiento de los requisitos exigidos para ser miembro usuario o Speaker para operar en TALKYNG.
  • 10.4.3. Cualquier reclamación por un tercero (u otro miembro) por cualquier contenido publicado por los miembros registrados en el sitio web que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros o cualquiera de las cláusulas de protección de datos de este contrato.
  • Asimismo, se compromenten a asistir a las salas que abran como Speakers o reserven plaza como asistentes.

11. Política de indemnización y sanciones

  • 11.1. Al registrarse en el sitio web los miembros registrados se comprometen a pagar a TALKYNG las cantidades previstas para las sanciones correspondientes según lo establecido en el presente Contrato.
  • 11.2. TALKYNG se compromete a procurar el pago a los miembros registrados afectados por los importes previstos en la política de indemnización en las circunstancias establecidas en el presente Contrato.
  • 11.3. Como Speaker que acepta una reserva de “sala de conversacion online de pago”  tiene la obligación para con el usuario de cumplir con los términos de la reserva. TALKYNG confía en la capacidad de los miembros registrados en ponerse de acuerdo sobre cualquier disputa bajo las premisas del sentido común. Para los casos en los que el mencionado acuerdo no fuera posible y para minimizar el daño del Speaker o de los usuarios, se aplican las siguientes sanciones y indemnizaciones:

Miembro de Talkyng

Sanción

Cancelación o no asistencia de un Speaker de una sala, por causa de fuerza mayor

----------

Cancelación o no asistencia de un Speaker de una sala

El mayor de las dos siguientes cantidades: o bien, el  importe satisfecho por la suma de todos los participantes o 200 €, cuantía que también se aplicaría en los casos de que la sala de conversación sea gratuita

Cancelación de reserva confirmada de un participante por causa de fuerza mayor

50% del importe

Cancelación reserva confirmadaen sala de asistencia gratuita con más  de 48 horas de antelación al período de “sala de conversacion online de pago”

------------

  • 11.4. Sin perjuicio de sus derechos legales, si cualquier miembro desea impugnar cualquier sanción aplicada por TALKYNG en virtud de la Política de Indemnización, TALKYNG lo tendrá en cuenta sin estar obligado a aceptar el desafío.

12. Arbitraje y resolución de conflictos

  • 12.1. Si surge alguna controversia entre los miembros registrados en relación con el servicio TALKYNG, incluidas las reservas, los miembros deben resolverlo entre ellos. Los miembros involucrados en una disputa, pueden solicitar a TALKYNG el arbitraje del conflicto en aras al sentido común. Como consecuencia, TALKYNG puede entrar a evaluar toda la información facilitada por éstos en relación con el conflicto y emitir una resolución. No obstante, los miembros implicados no están obligados a aceptar la resolución de TALKYNG.

13. Terminación de la membresía Talkyng

  • 13.1. TALKYNG puede eliminar cualquier perfil de miembro registrado de la web, y poner fin a su relación con los miembros registrados, en cualquier momento y por cualquier motivo. TALKYNG puede negarse a permitir que cualquier miembro expulsado vuelva a registrarse con TALKYNG por cualquier motivo.
  • 13.2. Salvo en determinadas circunstancias en que un miembro ha actuado de manera ilegal o ha incumplido este Contrato, los miembros podrán eliminar su perfil del sitio web en cualquier momento. Esto no afectará al derecho de TALKYNG para recibir y/o reclamar cualquier importe pendiente de pago en virtud del presente Contrato.

14. Hechos más allá del control razonable de Talkyng

  • 14.1. TALKYNG no será responsable, ya sea por incumplimiento o demora en la ejecución de cualquiera de sus obligaciones si, la acción se ha retrasado, obstaculizado o impedido por cualquier causa fuera del control razonable de TALKYNG.

15. Invalidez parcial y sustitución por analogía

  • 15.1. En caso de eventual invalidación de una de las cláusulas anteriormente mencionadas, la validez de las demás cláusulas queda inamovible. La cláusula invalidada se substituirá rápidamente por otra que corresponda y sea conforme a ley, que en su intención sea la que más se aproxime a la de la cláusula invalidada.

16. Legislación aplicable y jurisdicción competente

  • 16.1. Las presentes condiciones de uso estan sujetas a lo establecido en las leyes españolas, para cualquier conflicto derivado de la interpretación de las mismas, las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales de la ciudad de Madrid.

17. Política de privacidad de Talkyng

  • 17.1. Para TALKYNG es fundamental garantizar y proteger la privacidad y la confidencialidad de tus datos personales, de conformidad con la normativa legal en territorio español. Así nuestra política de privacidad pretende garantizarte que:
  • 17.1.1. Mediante el acceso al perfil personal, nuestros miembros podrán, en cualquier momento, modificar su información de identificación personal así como añadir, modificar o eliminar los diferentes datos informados.
  • 17.1.2. En cualquier momento, un Speaker podrá cancelar su cuenta siempre y cuando se cumplan con los requisitos legales de protección y conservación de datos.
  • 17.1.3. TALKYNG se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal, su deber de guardarlos y de no comunicarlos a terceros, sin el consentimiento expreso del titular de los mismos, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología, cumpliendo con las medidas de seguridad técnicas y organizativas legalmente establecidas.
  • 17.2. Asimismo, el acceso a los servicios transaccionales y aquellos que incluyen la captura de datos personales se realiza en un entorno seguro utilizando protocolo SSL (SecureSocker Layer).El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada .Esto asegura que el contenido transmitido es sólo inteligible para el ordenador del cliente y el servidor de TALKYNG. El usuario puede comprobar que se encuentra dentro de un entorno seguro si en la barra de estado de su navegador aparece un candado cerrado
  • 18. Protección de datos
  • 18.1. A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos personales que nos pudiera facilitar durante el ingreso y navegación por nuestro sitio Web serán incorporados a un tratamiento de datos cuyo responsable es SEIYES, S.L, (en adelante TALKYNG) con la única finalidad de gestionar su ingreso a nuestra plataforma, así como enviarle información técnica, operativa y comercial, por cualquier medio, incluido el correo electrónico y/o medio equivalente, sobre productos, servicios, ofertas y novedades que consideremos de su interés. En el caso de comunicaciones comerciales enviadas a través de correo electrónico o medio equivalente, nos presta su consentimiento expreso para el envío de publicidad por dicho medio.
  • 18.2. Asimismo le informamos que deberemos comunicar sus datos personales y de contacto, necesarios para la prestación del correspondiente servicio, a los diferentes proveedores que intervengan en el propio servicio, como serían otros miembros de la plataforma, etc., quienes vendrán obligados a utilizar los datos, única y exclusivamente, para dar cumplimiento al objeto de la cesión. Los contratos celebrados con los terceros anteriormente referidos, en virtud del Art. 12 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, garantizan que los datos proporcionados serán tratados única y exclusivamente para los fines determinados, explícitos y legítimos para los que fueron obtenidos y éstos no serán comunicados a entidades ajenas a la relación contractual con estos terceros.
  • 18.3. Le informamos que tiene usted la posibilidad de ejercitar en todo momento y de forma gratuita, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos y revocación de su autorización para el envío de comunicaciones comerciales sin efectos retroactivos, en los términos especificados en la Ley, mediante escrito dirigido a talkyng2018@gmail.com 

19.- Uso de la información

  • 19.1. El objetivo de TALKYNG es la gestión e intermediación de las “salas de conversacion online ”  entre los Speakers . Por ello, ser parte de TALKYNG significa compartir información de carácter personal sobre usted y sobre los datos  informados de y con otras personas, comunicándose con ellos. Su cuenta se configura por defecto de modo que comparte la información única y exclusivamente con el resto de los miembros de la plataforma.
  • 19.2. La plataforma permite informar sobre:
  • 19.2.1. Información personal sobre usted (Apodo, fotografía (opcional), valoración, tiempo de confirmación de reserva, tiempo que lleva siendo miembro de TALKYNG). Esta información será abierta a cualquier usuario de Talkyng.
  • 19.2.2. Información objetiva y comentarios sobre las salas y los speakers. Esta información será abierta a cualquier usuario de Talkyng.
  • 19.3. Asimismo, le informamos que nos reservamos el derecho a modificar esta Política de privacidad en cualquier momento.
  • 19.4. El acceso y uso de nuestra plataforma Web supone un acuerdo entre usted y TALKYNG, lo cual implica la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las condiciones generales publicadas por TALKYNG, en la versión publicada y vigente en el momento en que se acceda a la misma. Por ello, le recomendamos leer las mismas atentamente cada vez que acceda al sitio Web.

20.- Cookies y registro IP

  • 20.1. En algunas ocasiones, esta Web utiliza Cookies y archivos Web log, pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del usuario y que permiten obtener la siguiente información: Fecha y hora de la última vez que el usuario visitó la Web, diseño de contenidos que el usuario escogió en su primera visita a la Web, así como elementos de seguridad que intervienen en el control de acceso a las áreas restringidas.
  • 20.2. El usuario tiene la opción de impedir la generación de Cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa navegador, si bien, la desactivación de las mismas puede impedir el buen funcionamiento de la plataforma. TALKYNG no almacena datos personales sin encriptar en las cookies.